Productos

 

 

logo WC007

Esta solución se adapta a cualquier ambiente de baño brindándole mayor higiene, y aumentado también el confort de los usuarios. WC007 es un sistema revolucionario que, bloqueando los malos olores del váter en su punto de origen, evita que se difundan al entorno.
Este sistema es la respuesta a un gran problema: el problema de los malos olores que se producen mientras y después que se usa el WC, es decir un problema que afecta tanto al usuario como a los que luego tendrán que entrar en el cuarto.


¿Cómo funciona?

WC007 se instala entre la pared y el WC (modelos exteriores) o al interior de una cisterna empotrada (modelo IC). Se conecta a los tubos que proceden de la cisterna, al tubo de desagüe y al WC e interacciona perfectamente con todos éstos. El resultado es que los malos olores son aspirados y conducidos en el sistema de alcantarillado o en los tubos de ventilación existentes.

A diferencia de los desodorantes, WC007 no oculta los olores sino los neutraliza y los elimina cuando se producen, sin recurrir a ninguna sustancia química ni a ningún tipo de filtro. El dispositivo se pone en marcha solamente cuando detecta a una persona sobre el WC; así el gasto energético que ya era reducido, ahora es limitado a pocos minutos al día y no depende de los demás usos del lugar en el que el dispositivo se encuentra.

Nacido desde una simple idea, WC007 mejora cada día más a fin de enfrentar cualquier exigencia y situación.


INFORMACIONES TÉCNICAS GENERALES

Alimentación eléctrica: 230Vac 50Hz, 24Vdc.
Dimensiones de la carcasa, modelos exteriores: 368x392x110mm aproximadamente.

Para obtener más información podéis recurrir a los manuales de instalación en la sección ' Descargar ' de la página de los diferentes productos.

Dibujo esquemático

Descubrid cuál es el modelo que más os satisface.



WC007-S WC007-PMI NUEVO OTROS MODELOS

Modelo S, para WC suspendidos, con cisterna empotrada.

Modelo PMI, para WC de pie, con cisterna empotrada y desagüe que sale de la pared.

Modelo IC, para cualquier WC con cisterna empotrada y desagüe que sale de la pared.

Otros modelos, diseñados para cualquier configuración de las tuberías para el abastecimiento de agua.